Traducciones de páginas web y localización

La traducción y localización de páginas web es fundamental para aquellas empresas que quieren expandir su negocio y atravesar fronteras. Por eso, este tipo de traducciones ha ido ganando importancia durante los últimos años. Asimismo, es importante contar con un equipo profesional de traductores para conseguir una traducción y localización web de calidad.

La localización es un servicio que nos permite, a través de ciertas herramientas informáticas, separar los elementos de programación y diseño de una interfaz de los elementos que se van a traducir. De esta manera, conseguimos traducir únicamente las partes con texto sin realizar ningún cambio en el soporte.

A la hora de traducir y localizar una página web, en Aturing no solo tenemos en cuenta el idioma de origen y el idioma meta, sino que, además, hay una serie de aspectos a los que también prestamos atención, como el dominio del idioma del cliente. Por ejemplo, no es lo mismo localizar la página web de una empresa británica para dirigirse a clientes residentes en el Reino Unido con una lengua materna distinta (como clientes chinos que llevan muchos años residiendo en el Reino Unido), que localizar una página web para clientes chinos que residan en China, quienes estarán mucho más familiarizados con el idioma y hablarán el chino en su día a día.