Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social
A día de hoy, son muchas las empresas que comienzan a embarcarse en el proyecto de la presencia internacional. Para ello, pretenden vender y comercializar sus productos, así como prestar sus servicios en el extranjero. Las empresas constituidas en España con presencia en el extranjero necesitan presentar la mayoría de su documentación en el país en el que se encuentran, y para ello es necesario que esta documentación vaya acompañada de su traducción jurídica correspondiente.
Entre los distintos certificados necesarios en este proceso, uno de los más importantes es el Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social. Este certificado es una garantía de que la sociedad en cuestión no mantiene ninguna deuda ni pagos pendientes a la Seguridad Social. De estar forma, es cada vez más habitual la traducción jurada del certificado de estar al corriente de pago con la seguridad social.
En Aturing, contamos con un equipo de traductores y revisores altamente especializados en materia fiscal para garantizar una traducción de calidad y, dada la importancia de la confidencialidad de los datos personales y de la información recogida en este tipo de documentos, garantizamos una protección estricta de tus datos de conformidad con el RGPD.